lunes, 31 de marzo de 2014

Las obsesiones

Cuando hace más de 8 meses que llevas intentando quedarte embarazada empiezan las obsesiones.... Buscas consejo por internet y allí existen millones de historias. Yo decidí ir por el camino de lo natural, me recomendaron tomar 'maca' que es una planta natural que ayuda a la fertilidad femenina y mejoran el esperma en los hombres, bien, yo muy segura me dirigí a la herboristería y entre la desesperación y las prisas al final me llevé de todo, si sí, acabé pagando más de 60€ por vitaminas, plantas y otras hierbas....
La suerte que tengo es que a mi hermana le costó más de tres años quedarse embarazada y me comprende perfectamente, tanto es así que ella es la primera en darme sus consejos.
Por supuesto también he probado el test de ovulación, más de 30€ cada paquete con solo 6 varillas, es una barbaridad los precios de estas cosas....
Lo pruebas todo, pero sigue sin funcionar, así que piensas que lo mejor es ir al médico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario