jueves, 10 de abril de 2014

15 meses y subiendo...

Hola de nuevo,
Bueno, ya hace 15 meses que estamos buscando un bebé y de momento no hemos tenido suerte... Ya nos hemos hecho todas las pruebas excepto la histerosalpingografía que me la tengo que hacer dentro de cuatro días...
Os diré que hace tres días compré unas pastillas que me recomendaron que lo que hace es mejorar el esperma del hombre, tanto a nivel cantidad como a nivel de velocidad, las pastillas en cuestión se llaman "auxine forte a + e". Son unas vitaminas, pero hay que ir con cuidado ya que puedes tener más vitaminas de la cuenta y eso es malo, así que sí decidís tomarlas hablarlo con vuestro médico antes de nada. En nuestro casó se las está tomando mi pareja, aunque en el caso que conozco también se las tomó la chica.... Yo de momento prefiero esperarme....
Si esto no funciona y la prueba sale bien empezaremos a pensar en algún método de reproducción asistida, lo malo de esto es que todos los tratamientos son carísimos y sí esperas a la seguridad social acabas teniendo un hijo con más arrugas que un higo... Jijiji!
Bueno para quien me lea si quiere contar su historia o compartir este mal trago con alguien aquí lo puede hacer, sino en mi correo electrónico que ya lo eh puesto alguna vez, ya os contare que tal la prueba!
Un abrazo!!!

1 comentario:

  1. Hola Estrella!

    Te he leído hoy y me he decidido a escribirte y darte ánimo. Somos más en tu mismo saco. Yo también empecé un blog para desahogarme sobre este tema.. es este: http://yoquierosermama.blogspot.es/
    Como hace un tiempo que no escribes, me viene a la cabeza que puede que ya tengas buenas noticias.
    Podrías compartirlo con nosotros. Un saludo!

    ResponderEliminar